La Fuerza de los 70's

Martes 27  de julio.  La Descarga en el Barrio ya está lista y en esta edición se rinde un homenaje a  “La Fuerza de los 70’s”.

Esto va a ser un tributo a los grandes de la música latina que cocinaron sus ritmos en la ciudad de Nueva York en la década de los setenta. Esa fusión de ritmos afroantillanos con el soul, el rock, el funk que se expresa en la emblemática película “Our Latin Thing”, un documental que nos muestra la vida musical en “El Barrio” y se convierte hoy en un registro que nos permite conocer y reconstruir ese fenómenos musical de los inmigrantes latinos.

Esa noche promete no sólo sabor,  sino vibraciones y espasmos musicales sazonados con el  sonido agresivo y cargado de los que fueron reconocidos como “Los Bravos de la Salsa”.

Omar nos escribe y en su convocatoria nos dice:

“Quizás muchos de nosotros hemos crecido oyendo de nuestros padres esos viejos LP’s con la música de la Fania All Stars, Richie Ray, Eddie Palmieri y otros tantos bravos, o tal vez han tenido esa experiencia mágica de haber vivido esa época maravillosa (¿Alguno de ustedes vio la película “Our Latin Thing” en el cine Diamante?) o simplemente quisieran conocer, remontarse y vibrar con la Salsa en su más pura expresión”.

Lo prometedor de esa noche es que nos remotaremos al sonido analógico de los setenta y Omar ya tiene preparado y seleccionado meticulosamente el cargamente que construirá una atmósfera muy propia y singular.

Cómo dice el anfitrión. Ya están invitados, esto será el martes 27 de julio a partir de las 7.00 p.m. en Jr. Cervantes 159 (entre las cuadras 2 y 3 Av.Brasil) en Lima. Compren la preventa llamando al 472-6327 o tendrán que escucharlo desde afuera del local.

Anuncios